Técnicas de comunicación frente al público

    20 y 27 de septiembre9:30 a 15:00 y el día 27 de 8:30 a 15:0012 horasLocalización: Sala Geltoki. Antigua Estación de Autobuses Pamplona

    Dirigido a: Personal con puesto de atención al público del Ayuntamiento de Pamplona

    Contenido general: Factores de riesgo y riesgo psicosocial relacionado con el trabajo. El trabajo de atención al público como trabajo emocional. Definición. Características. Consecuencias. Situaciones. Estrés y salud laboral. Agentes estresores. Variables. Consecuencias. Técnicas de control anti estrés. Síndrome del Burn Out. El desgaste profesional. Elementos componentes de la Habilidad social. comunicación no verbal. Comunicación asertiva. Atención al usuario. Técnicas de atención al público. Autocontrol emocional. Técnicas de respiración y relajación. Autocontrol emocional en el trabajo.

    Fechas: 20 y 27 de septiembre

    Horario: 9:30 a 15:00 y el día 27 de 8:30 a 15:00

    Lugar: Sala Geltoki. Antigua Estación de Autobuses Pamplona

    Duración: 12 horas

    Idioma: Castellano

    Imparte: Initia S. Coop

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies