Técnicas de comunicación frente al público
Dirigido a: Personal con puesto de atención al público del Ayuntamiento de Pamplona
Contenido general: Factores de riesgo y riesgo psicosocial relacionado con el trabajo. El trabajo de atención al público como trabajo emocional. Definición. Características. Consecuencias. Situaciones. Estrés y salud laboral. Agentes estresores. Variables. Consecuencias. Técnicas de control anti estrés. Síndrome del Burn Out. El desgaste profesional. Elementos componentes de la Habilidad social. comunicación no verbal. Comunicación asertiva. Atención al usuario. Técnicas de atención al público. Autocontrol emocional. Técnicas de respiración y relajación. Autocontrol emocional en el trabajo.
Fechas: 20 y 27 de septiembre
Horario: 9:30 a 15:00 y el día 27 de 8:30 a 15:00
Lugar: Sala Geltoki. Antigua Estación de Autobuses Pamplona
Duración: 12 horas
Idioma: Castellano
Imparte: Initia S. Coop