La calidad del servicio en la atención a clientes externos y usuarios. Seguimiento

    SUSPENDIDO8:30 a 11:306 horasLocalización: Casa de Cultura de Villava

    Dirigido a: Personal que lo requiera del Ayuntamiento de Villava que haya realizado el curso inicial.

    Contenido general: La atención al usuario desde el rol de la profesionalidad. Inteligencia emocional y manejo de emociones. Habilidades sociales, técnicas y estrategias que facilitan la atención. La atención telefónica. Gestión positiva de la información, quejas, reclamaciones y conflictos. Supervisión de situaciones reales.

    Fechas: SUSPENDIDO

    Horario: 8:30 a 11:30

    Lugar: Casa de Cultura de Villava

    Duración: 6 horas.

    Imparte: Lefer

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies