La calidad del servicio en la atención a clientes externos y usuarios

    20 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre8:30 a 13:3020 horasLocalización: Casa de Cultura de Villava. C/ Mayor, 38. Villava
    En colaboración con: Ayuntamiento de Villava

    Dirigido a: Personal en relación con usuarios de los servicios municipales.

    Contenido:

    • La atención al usuario desde el rol y la profesionalidad
    • La atención al usuario después de la pandemia
    • Inteligencia emocional y manejo de emociones
    • Habilidades sociales, técnicas y estrategias que facilitan la atención
    • La atención telefónica
    • Gestión positiva de la información, quejas, reclamaciones y conflictos
    • La asertividad en el manejo de conflictos
    • Aplicación a situaciones reales

    Fechas: 20 y 27 de octubre, 3 y 10 de noviembre

    Horario: 8:30 a 13:30

    Lugar: Casa de Cultura de Villava. C/ Mayor, 38. Villava

    Duración: 20 horas

    Imparte: LEFER

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