La calidad del servicio en la atención a clientes externos y usuarios: Seguimiento

    SUSPENDIDO8:30 a 11:306 horasLocalización: Casa de Cultura de Villava. C/ Mayor, 38. Villava

    Dirigido a: Personal en relación con usuarios de los servicios municipales que asistieron al curso que se celebró en 2017, 2018 y 2019.

    Contenido:

    • El rol y la profesionalidad en la atención al cliente
    • La atención al usuario después de la pandemia
    • Inteligencia emocional y manejo de emociones
    • Habilidades sociales, técnicas y estrategias que facilitan la atención
    • Técnicas de entrevista
    • Gestión positiva de la información, quejas, reclamaciones y conflictos
    • La asertividad en el manejo de conflictos
    • Supervisión de situaciones reales

    Fechas: SUSPENDIDO

    Horario: 8:30 a 11:30

    Lugar: Casa de Cultura de Villava. C/ Mayor, 38. Villava

    Duración: 6 horas.

    Imparte: LEFER

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